Información corporativa

Patronato

El Patronato constituye el máximo órgano de gobierno y representación de la Fundación. De acuerdo con los Estatutos de la Entidad, el Patronato estará constituido por un máximo de catorce miembros y su nombramiento tiene una vigencia por un plazo de cuatro años, con posibilidad de reelección. Desde el 22 de junio de 2023 la composición del patronato es la siguiente:

El Patronato constituye el máximo órgano de gobierno y representación de la Fundación. De acuerdo con los Estatutos de la entidad, el Patronato esta constituido por un máximo de catorce miembros y su nombramiento tiene

Presidente:

Logotipos

Ver y descargar logotipos

Código de buen gobierno

Ver el código de buen gobierno

Cuentas anuales

Auditoría 2022 Auditoría 2021 Auditoría 2020 Auditoría 2019

Manual de identidad

Ver manual de identidad

Código de conducta de inversores

Código de Conducta 2020 Informe 2021 Informe 2020 Informe 2019

Memoria de actividades

Memoria 2022 Memoria 2021 Memoria 2020 Memoria 2019

Política ambiental

Fundación Caja Inmaculada comparte las inquietudes de nuestra sociedad con respecto a la importancia de la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por ello, suscribe su compromiso en estos ámbitos mediante los siguientes principios:

1. Usar eficientemente los recursos naturales, materias primas y energías consumidas en la institución, promoviendo en todo momento la mejora continua en materia ambiental.
  2. Conocer, cumplir y respetar la legislación, reglamentación y disposiciones vigentes en medio ambiente aplicables, así como otros requisitos que la Fundación se imponga voluntariamente.
  3. Garantizar que los métodos y procedimientos de trabajo de la Fundación integran en todo momento el principio de prevención de la contaminación, y que siempre se contemplan los aspectos y riesgos ambientales identificados.
  4. Contribuir, siempre que sea posible, a la sensibilización en materia de conservación y protección del medio ambiente con actuaciones y programas concretos.
  5. Mantener esta política como marco de referencia para establecer programas de gestión ambiental que faciliten el cumplimiento de los objetivos y metas ambientales.
  6. Difundir la política ambiental y colaborar con la sociedad en general en cuanto respecta a las actuaciones de protección ambiental.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.

¿Quieres participar? Puedes empezar por decirle a todos acerca de estos objetivos.

1 Fin de la pobreza

2 Hambre cero