Colección FCAI

Colección Fundación CAI

Fundación CAI disfruta de un excepcional fondo patrimonial contemporáneo constituido por más de 2.000 obras de arte. La Colección incluye obras y autores del siglo XX fundamentalmente producciones realizadas desde los años setenta hasta la actualidad. Dotar de una adecuada visibilidad y socializar su valor patrimonial es una misión programática de la institución.

Catálogo

Disponemos de más de 200 catálogos de las exposiciones organizadas por la entidad desde el año 1977 en sus diferentes salas.

Cesiones y colaboraciones

Fundación CAI a través de convenios de colaboración con instituciones públicas y entidades privadas culmina el objetivo de difundir y promocionar la investigación y el conocimiento del arte y sus exposiciones. Puesto que trabajar en equipo nos permite ser más creativos.
Contacta en el email: arte@fundacioncai.es

Lo realmente bello del arte son los diversos estímulos que sugiere una misma obra

Exposiciones

Queremos visibilizar el valor de la Colección CAI, un pilar fundamental dentro del patrimonio cultural que posee la entidad, ya que en estas obras reflejan las diferentes etapas vividas y nos hacen recordar lo que fuimos y lo que somos hoy.

Goya

Fundación CAI ha tenido desde siempre un
deseo especial de divulgar la obra del genio de Fuendetodos de forma permanente. En el 250 aniversario del nacimiento de Goya la entidad adquiere la colección completa de las primeras ediciones de los grabados, en impecable estado de conservación.