Voluntariado

¿Quieres ser voluntario?

Si te gustan los libros, la lectura pero sobre todo el acompañar y entretener a las personas, este es tu sitio. Realizamos préstamos de libros, eventos culturales etc. en hospitales y residencias. Horarios flexibles. ¡Pruébalo sin compromiso!

Si estás interesado en ser voluntario contacta con nosotros

El voluntariado es la fuerza que impulsa el cambio positivo en nuestra sociedad.

Tu compromiso puede ser la fuerza que cambie vidas. Únete a nuestro equipo de voluntarios y forma parte de la transformación que deseas ver en el mundo.

Cada acción que tomas, cada sonrisa que compartes y cada momento que dedicas puede marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.

¡Ven y construyamos juntos la diferencia!

¿Quieres ser voluntario?

¿Tienes libros que no leas?

Llévalos  al Centro Joaquín Roncal o al Centro Juan Pablo II y nuestros voluntarios les darán una nueva vida. (sólo novelas y biografías)

Fundación CAI, comprometida con el acceso a la lectura y la promoción de la cultura para personas en situación de dependencia o exclusión social, desarrolla una variedad de servicios relacionados con la lectura social, gracias a la labor desinteresada de nuestro equipo de voluntarios.

Nuestro programa de voluntariado está centrado en la importancia de la lectura como herramienta fundamental para el aprendizaje, el desarrollo personal y el enriquecimiento cultural de la sociedad aragonesa.

Este programa tiene el potencial de transformar vidas y abrir puertas hacia un futuro lleno de oportunidades y conocimiento.

Archivos: