Promoción Cultural

Nuestra entidad impulsa la relación activa entre la sociedad y aquellos que quieren dedicarse a las artes escénicas. Dotando a los creadores de herramientas para poder presentar sus trabajos o cediendo espacios para su mejora y profesionalización. Apostamos por la promoción de calidad artística y cultural.

Profesionalización musical y escénica

Nuestra entidad secunda a través de convenios de colaboración a diferentes organismos e instituciones, como es el caso de los tres conservatorios de música que hay en la ciudad, y colabora en la profesionalización del alumnado promoviendo su capacidad para generar empleo mediante la formación, la integración, la vertebración y las redes dentro del sector cultural.

El Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA)

‘Música de Cámara’ de jóvenes intérpretes es el ciclo que se programa en nuestros centros, en el que participan algunos de sus mejores alumnos.

Colaboraciones CSMA

Conservatorio Municipal Elemental de Música (CMEM)

Fundación CAI acoge un ciclo de audiciones programado desde el CMEN, ofrciendo un espacio para empezar a profesionalizar a los alumnos de los últimos cursos,.

Colaboraciones CMEM

Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza (CPMZ)

'La música sale del aula’ es el programa que nace junto al CPMZ y en el que participan los mejores alumnos de los últimos cursos.

Colaboraciones CPMZ

Apoyamos la cooperación y la comunicación cultural entre el sector público y las entidades socioculturales

Apoyo a los creadores noveles

Fundación CAI cuenta con un programa de apoyo a los creadores emergentes, en cuanto a la formación, la difusión y el fomento de la creación joven que se está produciendo y editando en Aragón. El programa contempla ensayos, estrenos y presentaciones de obras y trabajos.

Ensayos

Desde hace más de XX años Fundación CAI colabora con el CSMA, un centro joven y dinámico que ha sabido posicionarse como uno de los centros superiores musicales más reconocidos. Esta colaboración apuesta por la promoción de calidad artística y cultural.

Uno de los ciclos que se programan en nuestros centros es ‘Música de Cámara’ de jóvenes intérpretes, en el que participan algunos de sus mejores alumnos.

Colaboraciones artistas escénicos

Lecturas

Colaboraciones compañías

Presentaciones

Desde hace más de XX años Fundación CAI colabora con el CSMA, un centro joven y dinámico que ha sabido posicionarse como uno de los centros superiores musicales más reconocidos. Esta  Esta Esta Esta colaboración y presentaciones de proyectos de autores locales.

Colaboraciones creadores noveles