¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Espacios expositivos

Fundación CAI apuesta por espacios de fomento, promoción y difusión de las artes visuales. Para muchos artistas noveles y de mediana carrera, el poder exponer en una sala es una gran oportunidad de darse a conocer y obtener una crítica positiva.

Rincones con Arte

Hoy en día los espacios en los que se puede llevar a cabo una exposición son muy heterogéneos ya que pueden ser lugares de distinta índole, objetivo, forma y dimensiones. El concepto expositivo ha experimentado una auténtica transformación. Fundación CAI siendo consciente de este cambio ha organizado una red de espacios expositivos denominados "Rincones con Arte".

El principal objetivo del proyecto es llegar a otros públicos dando difusión a los artistas locales junto a aquellas instituciones, empresas y organismos que quieran colaborar con Fundación CAI en poner en valor el arte y la creación artística.

Exposiciones actuales

Apoyando a los jóvenes creadores potenciamos la supervivencia de las emociones

Sala i_10

Es una iniciativa artística de Fundación CAI desde 2019 con su nombre rinde homenaje a la mítica y desaparecida sala CAI Luzán, emplazada durante más de cuarenta años en el número 10 del paseo de la Independencia, sala expositiva por la que pasaron grandes figuras de las artes plásticas y que en su última etapa favoreció la proyección de jóvenes artistas aragoneses.

El proyecto pretende abrir un espacio a diferentes expresiones artísticas para convertirse en un punto de encuentro en el que las artes plásticas, la música, el cine, la danza o el teatro no solo convivan, sino sobre todo potencien, mezclen públicos y generen, como si de un laboratorio de arte se tratara, una suerte de alquimia que produzca una experiencia artística nueva y diversa cada día.

Exposición actual

Exposiciones anteriores