Motivación

La formación de las personas es uno de los pilares fundamentales para llegar a ser una sociedad rica en valores, además de potenciar el aprendizaje, la investigación y el desarrollo.

Nos sentimos responsables de tu presente, el futuro de las nuevas generaciones

Formación Empresarial

La formación es un incentivo muy poderoso en el crecimiento personal y laboral de las personas. Para retener talento en la empresa uno de los factores clave es implementar programas formativos.

La oferta formativa de Formación empresarial de Fundación CAI se compone de cursos y jornadas sobre las distintas áreas de actividad empresarial: Dirección, Recursos humanos, Estrategia, Logística, Calidad, Innovación y Nuevas tecnología, Fiscal, Contable, Financiera, etc.

Cuenta con la colaboración de las más prestigiosas universidades, escuelas de negocios (IESE), consultoras de España y con un equipo de docencia compuesto por más de 200 profesores a tiempo parcial. Cuenta con centro propio en Zaragoza capital.

Más información e inscripciones

Formación Humanidades

A día de hoy, la población madura demanda mayor actividad y necesitan sentirse partícipes de la sociedad. Fundación CAI atendiendo a sus necesidades organizado cursos formativos en humanidades de variada temática desde hace más de cuarenta años. La manera más positiva para su estimulación cognitiva es a través de la educación y la formación.

Los cursos de Fundación CAI en humanidades se imparten de manera presencial de octubre a mayo con el aforo limitado en el Centro de Formación Juan Pablo II (avd./ alcalde Sáinz de Varanda. 1-3).

Más información e inscripciones

Programa CAI-Ibercaja de Estancias de Investigación

Apostamos para que los estudiantes no tengan límites para desarrollar su vida profesional y personal. Por eso, Fundación CAI les ofrece la posibilidad de enriquecer sus perfiles académicos pudiendo estudiar en el extranjero, una formación con visión internacional. Todo, con el objetivo de dotarles de las mejores capacidades profesionales y facilitar así su acceso al mundo laboral.

Fundación CAI, Fundación Ibercaja y la Universidad de Zaragoza tienen la firme voluntad de apoyar la investigación en Aragón, a través de este Programa conjunto, como una herramienta clave para el desarrollo social y económico aragonés, vinculado necesariamente al desarrollo científico y tecnológico.

Dentro de esta colaboración se encuadra el Programa CAI-Ibercaja de Estancias de Investigación dirigido a doctorandos o doctores jóvenes (hasta 35 años) que quieran iniciar o desarrollar parte de su carrera investigadora en el extranjero durante un periodo máximo de tres meses.

Más información y presentación de las solicitudes en: becas@fundacioncai.es