Condiciones de uso

La entidad solicitante organiza la actividad conjuntamente con la Fundación CAI.

Contará con las instalaciones y el equipamiento asignados del Centro Joaquín Roncal así como con el apoyo técnico del personal de la Fundación CAI para la organización y desarrollo de la citada actividad.

Hará constar en su publicidad (interna o externa) la colaboración en la actividad de la Fundación CAI mediante el logotipo de ésta y la denominación del Centro Joaquín Roncal.

Cualquier actividad que se proponga fuera del horario habitual del centro debe ser acordada con la persona de la Fundación CAI responsable de la actividad.

Por cuestiones organizativas para buen funcionamiento del Centro, se entiende que la duración total de la actividad no debe exceder lo acordado en esta solicitud.

El número máximo de participantes en la actividad viene determinado por la capacidad de la sala o salas solicitadas, restringiéndose el acceso del público hasta completar el aforo solicitado.

El uso inadecuado de las instalaciones y del equipamiento que ofrece la Fundación CAI es responsabilidad de la entidad organizadora de la actividad.

El envío de esta solicitud no supone la reserva del espacio para la actividad.

A la recepción de esta solicitud se dará una respuesta automática confirmando su acuse de recibo.

En un plazo de 5 días se comunicará al mismo correo electrónico del solicitante la admisión o no de la solicitud.