cine

XX Muestra de Cine y Derechos Humanos

Fundación CAI promueve desde 2003 la Muestra de Cine y Derechos Humanos de Zaragoza, cuyo fin es apostar por visibilizar unos derechos reconocidos hace más de 50 años y que siguen sin cumplirse en muchos lugares.

Cine y Salud Mental. Respeto y Sensibilidad

En colaboración con entidades vinculadas a la salud Mental en Aragón, Fundación CAI promueve con un cine fórum, visibilizar con naturalidad los trastornos de salud mental para contribuir a eliminar el estigma de las personas que los padecen.

Cine y Diversidad funcional

Ciclo Centenarios. Tertulia Perdiguer

El cine, más que imágenes en movimiento, es una ventana a la empatía y la reflexión, un aula donde las historias enseñan lecciones que van más allá de la pantalla

Cine y Cooperación. Actividad educativa

Un programa educativo dirigido a alumnos de la ESO y Bachiller para acercar a los alumnos la Cooperación al Desarrollo y el Comercio Justo, así como los ODS de la agenda 2030:
- Producción y consumos responsables
- Acción por el clima y trabajo decente
- Crecimiento económico

Proyecciones

Proyecciones de estrenos de cortometrajes, documentales y películas en colaboración con entidades sociales, medioambientales, culturales y de cooperación al desarrollo.