¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Cerca de ti

Fundación CAI escucha a todos las personas, sus preocupaciones, intereses y necesidades. Por ello, nuestros centros son espacios abiertos a las ideas y propuestas que surgen de entidades sociales, de organismos públicos, de asociaciones, de colectivos que componen el riquísimo tejido asociativo de nuestra comunidad.

Casa Abierta

La expresión "casa abierta" simboliza y resume el espíritu y la práctica de los centros de Fundación CAI. Una casa abierta a toda la sociedad, a todos.

Espacios para el diálogo y la tolerancia

Nos dedicamos al refuerzo de actividades ya consolidadas y a favorecer y facilitar servicios a iniciativas innovadoras. Vivimos a gusto en la mezcla, en la convivencia de lo diverso. Espacios versátiles donde impera el respeto y la tolerancia.

¿Quieres solicitar un espacio?

Ocuparnos de lo que te importa

Nos importan los temas que contribuyen a formar una ciudadanía sensible y responsable: la cooperación al desarrollo, el medio ambiente, la lucha contra la exclusión de personas con diferentes capacidades o vulnerables, la cultura.

Interacción social

Visibilizar el tejido asociativo aragonés

Cuando cedemos a las entidades y colectivos nuestros espacios en los medios de comunicación locales, éstas consiguen una gran visibilidad, aportamos un altavoz para sensibilizar y transmitir sus iniciativas y proyectos a la ciudadanía.

Altavoz

Nuestros espacios acogen a los más vulnerables y arropan a los más vulnerados

Efecto Colaborativo

A través del trabajo colaborativo y asociativo entre entidades e instituciones se alcanzan objetivos comunes, cada una con una especialidad diferente pero complementándose, potenciando las ventajas de los esfuerzos conjuntos sobre los individuales.

Cooperación al desarrollo

Fundación CAI consciente del contexto social internacional, quiere contribuir a promover el progreso económico y social global de países en vías de desarrollo, regiones que sufren o han sufrido un conflicto bélico, movimientos migratorias de etnias y pueblos, desastres naturales...

Iniciativas para el cambio

Dinero solidario

Apoyamos iniciativas que fomentan acciones que mejoran la calidad de vida de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Proyectos solidarios que contribuyen a generar impactos positivos en la sociedad

Proyectos sociales 2023

Tú dinero con Corazón 2023

Voluntariado

Fundación CAI cuenta con una sólida comunidad de voluntariado, una cadena solidaria que apoya iniciativas sociales a favor de los más vulnerables. Un voluntariado comprometido que cree en el cambio social por medio de la cultura, en concreto, a través de la lectura.

Lectura social

Nuestra mayor motivación es estar al servicio de los demás
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia