Diversidad sin Fronteras
Colabora:
XXV CICLO DE CINE Y DIVERSIDAD FUNCIONAL. DISCAPACITADOS SIN FRONTERAS

La Asociación sin ánimo de lucro Diversidad sin Fronteras de Aragón organiza en el Centro Joaquín Roncal CAI de la calle San Braulio de Zaragoza, la vigésimo quinta edición del Ciclo de Cine y Diversidad Funcional con el fin de sensibilizar a la comunidad de las dificultades que afrontan las personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales.

El ciclo lo forman cuatro largometrajes programados los sábados del mes de abril a las 18h. Se abre con la película “Si può fare. De cerca todos somos raros” de Giulio Manfredonia. Las dos primeras proyecciones del ciclo serán en Versión Original Subtitulada en Español y las dos últimas en Versión Doblada. Tras las proyecciones está previsto un coloquio con el público. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.