¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Segundo ciclo de conferencias: Biografías de personas relacionadas con Aragón, época y turismo.

Ana Begoña Mateo. 17 h.

Formación Humanidades
Plazo de inscripciones:
hasta el 25-09-2026
75,00€
Organiza:
Fundación CAI
Inscribirme
Segundo ciclo de conferencias: Biografías de personas relacionadas con Aragón, época y turismo.

Profesora: Ana Begoña Mateo. Licenciada en Historia, Guía turística, Profesora de turismo rural, Experta en Protocolo y Organización de actos.


Presentación

Este ciclo se centra en personas vinculadas con Aragón que han contribuido a su desarrollo cultural, social y económico, analizando su papel en distintos momentos históricos.

Objetivos

Analizar las aportaciones de distintas figuras relacionadas con Aragón y su influencia en el desarrollo del territorio.

Metodología

Didáctica e inductiva, basada en cada tema a tratar, investigando sobre personajes, vida, y sus aportaciones.

Desde el aula viajaremos, no solo por Aragón, sino por lugares relacionados con nuestros protagonistas.

Se expondrá cada tema con PowerPoint, y se facilitaran apuntes.

Se realizarán visitas, con el propósito de relacionar nuestro entorno con el conocimiento de estos ciclos de conferencias.

Segundo ciclo de conferencias: Biografías de personas relacionadas con Aragón, época y turismo.

14 y 21 de enero, 4 y 18 de febrero y 4 y 18 de marzo

Programa

Personajes relacionados con Aragón, que se han sentido miembros de nuestra tierra, y han hecho aportaciones no solo a la economía sino también a nuestra cultura.


Matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas. 

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI).

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones, o por razones operativas, funcionales o de fuerza mayor"

Segundo ciclo de conferencias: Biografías de personas relacionadas con Aragón, época y turismo.
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia