¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Proyección ALL THE SOULS..., Roberto Lozano. 2020.

Jornada de apertura con la actuación del trovador cubano Fulanito de Tal y la presencia del director, Roberto Lozano y de la productora de la película, Marta Arranz.

Cine
Organiza:
Fundación CAI
Patrocina:
Gobierno de Aragón-
Proyección ALL THE SOULS..., Roberto Lozano. 2020.

 ALL THE SOULS..., Roberto Lozano. 2020. 71 min. España-India-Malasia-Nepal-Sri Lanka-Emiratos Árabes. Inédita

Idioma original: Ingles, castellano. Subtítulos: castellano.

No recomendada para menores de 16 años.

El precio de una niña varía desde 150 hasta $ 25,000, así es la magnitud del mercado. Desde el terremoto de 2015 la trata de seres humanos se ha incrementado enormemente en Nepal. Cada año se venden entre 6.000 y 12.000 mujeres y niños. All the Souls pone el foco en una de las formas de esclavitud del siglo XXI, dando voz a las víctimas y a los que luchan contra el crimen, mostrando al mundo lo que está sucediendo en el país de los Himalayas.

Abrirá la sesión el recital "De todos lados", de Roberto del Pino (Fulanito de tal) para celebrar la 20ª Edición de la Muestra de Cine y Derechos Humanos de Zaragoza.

Fulanito de Tal pone de manifiesto su compromiso con la realidad que habita, la realidad de los que un día se marchan y van metiendo sus vidas en otras casas, casas distintas.

Un camino de sensaciones expuestas de forma profunda y reflexiva a través de la trova, con versiones de clásicos del genero y canciones propias.

Una maleta cargada de canciones sinceras, que hablan de aquí, de allá, de todos lados.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia