Jornada - Manejo a fondo de Teams con Microsoft 365

• Realizar trabajo colaborativo con Teams
• Gestionar los documentos de Teams
• Grabar con Teams

Personas que necesitan sacarle partido a las funcionalidades que nos ofrece la herramienta Microsoft Teams.

Metodología

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos básicos de Windows y Outlook. Y también algunas nociones de funcionamiento de Microsoft 365. Cada alumno tendrá que traer su ordenador. Preguntar a la organización si no tiene dispositivo.

D. Diego Pérez Rández. Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de San Sebastián. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra. Certificado de Microsoft Power BI Data Analyst Associate. Director de Valortic Academy. Socio de Valortic Servicios Informáticos, S.L.

• Introducción al uso de Microsoft Teams
  • Analizar la interfaz de usuario de Teams
  • Gestión de equipos
  • Gestión de canales
  • Uso de las conversaciones en los canales
  • Utilización del chat de Teams
  • Realización de trabajo colaborativo
  • Gestión de documentos
  • ¿Dónde se guardan los documentos?
  • Grabación de reuniones
  • Inserción de objetos de otras herramientas dentro de Teams

La recepción de solicitudes finalizará el 3 de junio, a las 15,00 horas. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción.

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza) pago con tarjeta de crédito: 27 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación, transferencia o tarjeta de crédito (previa confirmación de la plaza): 90 euros (incluye documentación).