Jornada - Comparte información con Microsoft 365

hasta el 27-05-2024
Curso - Aprende a utilizar Microsoft 365
Jornada - Comparte información con Microsoft 365

• Introducir el uso de la compartición de documentos con OneDrive
• Dejar de compartir carpetas y documentos
• Compartir elementos con Sharepoint
• Crear Sway para compartir información
• Compartir contenido a través de Teams

Personas que han comenzado a trabajar con Microsoft 365 y desean poder compartir información con las diferentes herramientas disponibles.

Metodología

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos básicos de Windows y Outlook. Y también algunas nociones de funcionamiento de Microsoft 365. Cada alumno tendrá que traer su ordenador. Preguntar a la organización si no tiene dispositivo.

D. Diego Pérez Rández. Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de San Sebastián. Máster en Big Data Analytics por ESIC. Profesor Asociado de la Universidad Pública de Navarra. Certificaciones de Microsoft en Office, Data Analyst con Power BI, Power Platform y Microsoft 365. Director de Valortic Academy. Socio de Valortic Servicios Informáticos, S.L..

• Introducción a la compartición de documentos y carpetas
  • Compartición de documentos
    • Word
    • Excel
    • Power Point
  • Trabajo simultáneo con documentos
  • Anulación de compartición:
    • Carpetas
  • Uso de SharePoint para compartir elementos
  • Compartir documentos dentro de SharePoint
  • Creación de Sway
  • Compartición de presentación de Sway
  • Compartición de contenido a través de Teams

La recepción de solicitudes finalizará el 27 de mayo, a las 15,00 horas. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción.

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza) pago con tarjeta de crédito: 27 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación, transferencia o tarjeta de crédito (previa confirmación de la plaza): 90 euros (incluye documentación).