Italiano conversación

Con Ana Carmen Gonzalvo. 12 h.

Italiano conversación

Profesora: Ana Carmen Gonzalvo Licenciada en lenguas románicas francés con italiano y título nivel 3 por L‘Università per italiani di Perugia.

Los cursos de idiomas pretenden introducir a los alumnos no solo en la lengua si no también en la cultura italiana. A través de este curso de conversación los alumnos irán poniendo en práctica sus conocimientos de la lengua y repasando algunas nociones gramaticales y léxicas a través de temas variados.

Del mismo modo la introducción al cine y la literatura les permitirá adentrarse en un maravilloso mundo, tal vez desconocido. Además de las nociones teóricas , los alumnos tendrán que leerse varios libros propuestos por la profesora para posteriormente su exposición y comentario en clase, formando así un pequeño club de lectura. Se realizará también visionado de películas y cineforum.

Así mismo se tratarán temas culturales y sociales de interés para los alumnos.

Grupos reducidos

Si no sabe en qué curso matricularse, puede hacer una prueba de nivel con el profesor el miércoles, 11 de septiembre a las 10 h. en el Centro Juan Pablo II (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda,1-3)

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI)