Inglés básico 4

Con Daniel Martínez 10 h.

Inglés básico 4

Profesor: Daniel Martínez. Docente. Licenciado en Filología Inglesa y certificado de nivel C2 por la Universidad de Cambridge.

El inglés es el primer idioma en el mundo actual no por número de hablantes nativos sino por importancia y extensión. Es el idioma oficial de las comunicaciones, el comercio, internet, etc. Si queremos viajar a otros países será mucho más fácil si tenemos algunas nociones de inglés, por poner un ejemplo práctico.

Este curso se plantea desde una perspectiva donde el aprendizaje y la práctica es lo primordial. En clase trabajamos todas las destrezas del idioma (speaking, listening, reading y writing) así como la gramática y el vocabulario siempre teniendo en cuenta el nivel de cada curso, pero sin ningún tipo de presión y en un ambiente relajado y distendido. Nuestro objetivo primordial es aprender, no aprobar un examen.

El curso Básico 4 está orientado hacia alumnos con un conocimiento del idioma que les permite expresarse a través de frases básicas y quieren asentar de forma definitiva este nivel básico. Para seguir el curso es imprescindible adquirir un libro de texto que el profesor indicará al principio del curso.

El nivel aproximado del curso según el marco de referencia europeo sería un A2

Entre los diversos contenidos que abarca este nivel trabajaremos los siguientes:

• Past Simple
  • Countable and uncountable nouns
  • Comparative and Superlative Adjectives
  • The Future
  • Present Perfect
  • Prepositions of movement
  • Describing People
  • The Weather
  • Take and get

Entre muchos otros temas que nos irán surgiendo a lo largo del curso.

Grupos reducidos

Si no sabe en qué curso matricularse, puede consultarle al profesor sus dudas el miércoles, 11 de septiembre a las 10 h. en el Centro Juan Pablo II (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda,1-3)

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI)