¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Inglés básico 1

Con Daniel Martínez a las 12 h.

Formación Humanidades
Plazo de inscripciones:
hasta el 01-10-2024
225,00€
No quedan plazas
Inscribirme en la lista de espera
Inglés básico 1

Profesor: Daniel Martínez. Docente. Licenciado en Filología Inglesa y certificado de nivel C2 por la Universidad de Cambridge.


El inglés es el primer idioma en el mundo actual no por número de hablantes nativos sino por importancia y extensión. Es el idioma oficial de las comunicaciones, el comercio, internet, etc. Si queremos viajar a otros países será mucho más fácil si tenemos algunas nociones de inglés, por poner un ejemplo práctico.

Este curso se plantea desde una perspectiva donde el aprendizaje y la práctica es lo primordial. En clase trabajamos todas las destrezas del idioma (speaking, listening, reading y writing) así como la gramática y el vocabulario siempre teniendo en cuenta el nivel de cada curso, pero sin ningún tipo de presión y en un ambiente relajado y distendido. Nuestro objetivo primordial es aprender, no aprobar un examen.

El curso Básico 1 está orientado hacia alumnos con un conocimiento muy básico del idioma. Para seguir el curso es imprescindible adquirir un libro de texto que el profesor indicará al principio del curso.

El nivel aproximado del curso según el marco de referencia europeo sería un A1

Entre los diversos contenidos que abarca este nivel trabajaremos los siguientes:

  • Conversación acerca de compras
  • Actividades diarias
  • Presente del verbo To Be
  • Present Continuous
  • Present Simple
  • La familia
  • Países y nacionalidades
  • Trabajos y profesiones
  • La comida

Entre muchos otros temas que nos irán surgiendo a lo largo del curso.


Si no sabe en qué curso matricularse, puede consultarle al profesor sus dudas el miércoles, 11 de septiembre a las 10 h. en el Centro Juan Pablo II (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda,1-3)

Matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas.

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI)

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones, o por razones operativas, funcionales o de fuerza mayor"

Inglés básico 1
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia