Con Sergio Sanz. 10 h.

hasta el 01-10-2024
Inscribirme

Profesor: Sergio Sanz Egea, Licenciado en Filología Francesa

Curso de iniciación a la lengua francesa

Curso dirigido a personas que han estudiado francés y desean retomarlo. Se presupone que son alumnos que no necesitan empezar de cero, aunque nunca esté de más hacer un repaso rápido de las cosas más básicas. Estamos trabajando con un libro de texto, un método rápido para adultos A1-A2, Vite et bien. Entre este libro y las aportaciones del profesor, iremos aprendiendo las nociones básicas e iremos avanzando hacia un nivel superior.

Los objetivos principales son:

• Entender audios de un nivel bajo o bajo-medio y expresar.
  • Reconocer palabras y frases familiares en letreros, títulos y menús.
  • Entender mensajes cortos y simples para organizar planes.
  • Entender información básica en situaciones estructuradas, como en museos o visitas guiadas.
  • Expresar tu opinión y preferencia sobre temas familiares, lugares y planes.

*La nomenclatura A1, A2, B1, B2, C1 y C2 corresponde al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Grupos reducidos

Si no sabe en qué curso matricularse, puede consultarle al profesor sus dudas el miércoles, 11 de septiembre a las 10 h. en el Centro Juan Pablo II (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda,1-3)

Matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas.

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI)

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones, o por razones operativas, funcionales o de fuerza mayor"