Con Sergio Sanz. 12 h.

hasta el 01-10-2024
Inscribirme

Profesor: Sergio Sanz Egea, Licenciado en Filología Francesa

Curso dirigido a personas que desean practicar y/o mejorar la comprensión y la expresión oral. En este grupo principalmente conversaremos en francés de las diferentes situaciones cotidianas que nos suceden, así como de la actualidad en prensa, del cine, de las series, etc.

También escucharemos audios y veremos vídeos sobre temas de actualidad y también extractos de películas o canciones para descubrir la cultura y la lengua francesa a través de ellos.

El objetivo es hablar y escuchar en francés. No trabajaremos con ningún libro (a diferencia de lo que hago con otros grupos). Es lo más parecido a una tertulia.

Grupos reducidos

Si no sabe en qué curso matricularse, puede consultarle al profesor sus dudas el miércoles, 11 de septiembre a las 10 h. en el Centro Juan Pablo II (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda,1-3)

Matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas.

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI)

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones, o por razones operativas, funcionales o de fuerza mayor"