Exposición fotográfica

Exposición
Grupo de fotografía ZOOM ZGZ
Exposición Zaragoza cotidiana. GRUPO ZOOM ZGZG

Intentar captar una parte del alma de la ciudad, en este caso nuestra querida Zaragoza, supone necesariamente crear una exposición entendida, en el más puro sentido clásico, como una rapsodia.

De esto trata esta exposición, mostrando algunas de las múltiples actividades y quehaceres en el seno de la ciudad; de las ilusiones, los anhelos y la cotidianidad que describen un momento y una época, a través de los gestos, de la forma como visten y se relacionan las personas que componen y nutren el espíritu vivo de las ciudades.
En definitiva, de retratar la huella intangible, capturada al vuelo, de esa alma, continente de infinitas y abiertas historias que contar.

El Grupo ZOOM ZGZ se creó en septiembre de 2016, para dar continuidad a las inquietudes de un colectivo de personas unidas por una misma afición, la fotografía, tras un periodo de aprendizaje en las aulas de la Universidad Popular de Zaragoza,