ESTRELLA DE LA MAÑANA. Sesiones de formación para viaje solidario

Actividad cerrada al público
Estrella de la Mañana
ESTRELLA DE LA MAÑANA. Sesiones de formación para viaje solidario

Desde Estrella de la Mañana proponemos un Plan de Formación para las personasparticipantes en el ViajeSolidario a India,teniendo por objetivos:

• - Familiarizarse con el trabajo de la ONGD Estrella de la Mañana, y conocer en detalle los proyectos de cooperación al desarrollo que se llevan a cabo en India.
  • Acompañar en la definición, diseño,y programación de los talleresy actividades a desarrollar en losproyectos durante el viaje.
  • - Facilitar información sobre el contexto y las distintas realidades socioculturales en India, para favorecer una mayor adaptación durante la estanciaen el país.
  • - Ofrecer claves básicas para favorecer la comprensión y el respeto a la cultura de la India,
  • - Facilitar un espacio de encuentro donde resolver dudas, cuestiones e inquietudes que puedan surgir