Clonar a un hombre: Los cuidados.

Un proyecto documental de Masculinidades Beta dirigido por Iván Roiz.

Cine
ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN SALUD PARA LA COMUNIDAD “MARIE LANGER
Clonar a un hombre: Los cuidados.

Desde la Asociación Marie Langer, os invitamos a la proyección:

"Clonar a un hombre: Los cuidados"

Sinopsis:

¿Cómo cuidan los hombres? ¿Por qué tantos de ellos no saben sostener los malestares ajenos? ¿Qué consecuencias tiene que dediquen a cuidar menos tiempo y energía que las mujeres? A través de los testimonios de 22 hombres con diversos orígenes e historias, esta segunda entrega de la saga “Clonar a un hombre” presenta un retrato de las tensiones entre la masculinidad y los cuidados.

“Clonar a un hombre: Los cuidados”, dirigida por Iván Roiz, es la segunda película de la Asociación Masculinidades Beta. Está financiada por el Ministerio de Igualdad como parte del proyecto Masculinidades Corresponsables de MenEngage Iberia.

Dirección: Iván Roiz

Guión y casting: Miguel Lázaro y Patricia Hernández del Rosal