VIDAS ROTAS

Proyección del cortometraje "Vidas rotas" sobre el acoso escolar

Cine
Actividad cerrada al público
El Recreo Film
VIDAS ROTAS

“Vidas rotas” es un cortometraje sobre el acoso escolar que invita a reflexionar a adolescentes, jóvenes y personas adultas sobre la violencia verbal y física, cada vez más presente en nuestra sociedad. También visibiliza otras temáticas relacionadas, como la salud mental y las violencias de género y machista.

Por último, “Vidas rotas” quiere poner el foco en las víctimas del acoso escolar y la violencia machista pero también en los adolescentes y jóvenes, que maltratan; no con el fin de justificar su comportamiento sino para tratar de comprender las causas que las llevan a ser violentas y a buscar soluciones efectivas a estas situaciones que producen tanto sufrimiento y dolor; porque en el acoso escolar solo hay víctimas.