Jornada - Open Day, Programa de desarrollo directivo del IESE

hasta el 03-05-2024
Jornada - Open Day, Programa de desarrollo directivo del IESE

__________________________________________________________________

El próximo lunes 6 de mayo a las 18:45 te invitamos a vivir la experiencia IESE a través de un Open Day Presencial en Escuela de Negocios CAI.

Seguro que has oído hablar del método del caso, basado en analizar situaciones empresariales reales en grupo. En esta ocasión discutiremos el caso "Amazon GO" de la mano del Prof. Miquel Lladó

Será una oportunidad para compartir la experiencia junto con otros profesionales y profesores del IESE.

¡Te esperamos!

D. Miquel Lladó. Senior Lecturer del Departamento de Dirección Estratégica. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Combina su actividad académica con la de asesor de estrategia a través de su propia firma Peak Business Advisory y como socio en Sopho Factory. Acumula experiencia en 20 sectores-industrias distintas. Es Miembro del Consejo de Administración de Vallformosa (Vinos), y del Consejo Asesor de Adelsys (Soluciones eléctricas), Sant Aniol (Aguas) y Katia (Hilados de género de punto).

Ha completado programas de Desarrollo Directivo en IESE (PADE), Harvard Business School, Wharton School, Kellogg School of Management, ESADE, McGill University e IEDC Bled School of Management en Eslovenia.

Autor del libro: “Enamorarse del Futuro”.

Fue elegido Mejor Ejecutivo del año 2000, por la AED (Asociación Española de Directivos).

18:45 - 19:00 Bienvenida

19:00 - 20:00 Sesión con el Profesor Miquel Lladó