TALLER "Trabajadoras del hogar: derechos, avances y propuestas. Dos años después de la ratificación del Convenio 189"

"Trabajadoras del hogar: derechos, avances y propuestas. Dos años después de la ratificación del Convenio 189". Dirigido a: profesionales, empleadores/as, voluntariado, y trabajadoras de empleo de hogar y cuidados.

Asociación la Maloca

Desde el proyecto Esenciales: proyecto por el reconocimiento del empleo del hogar y de los cuidados , que realiza la Federación de Mujeres Progresistas de Madrid, te invitamos a este taller presencial que celebraremos en Zaragoza

• Jueves 09/05/2024 de 16:30 a 18:30 horas

📍 Lugar : Centro Joaquín Roncal. C/ de San Braulio, 5 Casco Antiguo, Zaragoza

🤚 Dirigido a: profesionales, empleadores/as, voluntariado, y trabajadoras de empleo de hogar y cuidados.

↘️ Inscripciones gratuitas AQUÍ: