Inglés conversación

Con Daniel Martínez. 12 h.

Inglés conversación

Profesor: Daniel Martínez. Docente. Licenciado en Filología Inglesa y certificado de nivel C2 por la Universidad de Cambridge.

__________________________________________________________________

El inglés es el primer idioma en el mundo actual no por número de hablantes nativos sino por importancia y extensión. Es el idioma oficial de las comunicaciones, el comercio, internet, etc. Si queremos viajar a otros países será mucho más fácil si tenemos algunas nociones de inglés, por poner un ejemplo práctico.

Este curso se plantea desde una perspectiva donde el aprendizaje y la práctica es lo primordial. Este nivel en particular es un nivel de conversación, así que en clase trabajaremos sobre todo el área del speaking sin olvidar las demás destrezas, especialmente el listening pero sin ningún tipo de presión y en un ambiente relajado y distendido. Nuestro objetivo primordial es practicar y aprender, no aprobar un examen.

El curso de conversación está orientado hacia alumnos totalmente independientes a la hora de expresarse en inglés sobre cualquier tema de manera fluida. El curso se desarrolla en torno a temas periódicos (semanales, bisemanales, etc.) que el profesor planteará y sobre los cuales se realizará un trabajo previo por parte del alumno para facilitar el desarrollo de la conversación en clase que será obviamente al 100% en inglés.

El nivel aproximado del curso según el marco de referencia europeo sería un C1/C2

A modo de ejemplo durante este curso pasado hemos tratado algunos de los siguientes temas, que serán diferentes a los que trataremos en el curso próximo:

• Hobbies
  • Music
  • The movies
  • Artificial intelligence
  • The environment
  • Food

Entre muchos otros temas que han ido surgiendo a lo largo del curso.

Grupos reducidos

__________________________________________________________________

Si no sabe en qué curso matricularse, puede consultarle al profesor sus dudas el miércoles, 11 de septiembre a las 10 h. en el Centro Juan Pablo II (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda,1-3)