¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Conferencia virtual – ¿Tienes Microsoft 365 o te gustaría tenerlo y no conoces su potencial en la nube?

Informática/Nuevas tecnologías
  • 15 de may. de 2024 a las 09:30
    de 9.30 a 10.30 h.
Plazo de inscripciones:
hasta el 14-05-2024
Organiza:
Fundación CAI
Conferencia virtual – ¿Tienes Microsoft 365 o te gustaría tenerlo y no conoces su potencial en la nube?

Inscribirme

______________________________________________

Presentación

Durante la conferencia haremos un recorrido rápido sobre la evolución de Office. Y veremos la nueva estrategia de Microsoft con Microsoft 365 en la nube y los cambios que nos trae para el trabajo en las empresas.

Analizaremos diferentes versiones de Microsoft 365, el modo de licenciamiento y cuál sería la opción más adecuada para nosotros.

Realizaremos mediante una muestra práctica, un recorrido por todas las aplicaciones que incluye Microsoft 365 cuando lo utilizamos en la nube. Viendo el potencial que nos aporta para la empresa.

Instaremos a los alumnos a realizar una reflexión sobre la implantación, del nuevo Microsoft 365 en la nube, en sus empresas y los cambios que nos va a traer.

Objetivos

  • Introducir el licenciamiento de Microsoft 365
  • Analizar herramientas disponibles en la suite Microsoft 365
  • Repasar aplicaciones para la organización del trabajo diario
  • Analizar las aplicaciones para realizar presentaciones
  • Visualizar aplicaciones para trabajo colaborativo
  • Introducir el nuevo uso de tratamiento de datos

Profesorado

D. Diego Pérez Rández. Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de San Sebastián. Socio Valortic Servicios Informáticos, Gerente de NetBit Servicios Integrales. Certificado por Microsoft en Word, Excel, Access y Power BI. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra

Programa

  • Introducción a las versiones de Microsoft 365
  • Realización de presentación de la nueva plataforma de trabajo
  • Análisis superficial de las nuevas aplicaciones incorporadas
  • Aplicaciones que se utilizan para la organización de trabajo
  • Aplicaciones para el trabajo colaborativo
  • Nueva forma de presentar documentación con Microsoft 365
  • La importancia del dato en la empresa
  • Herramientas para tratamientos de datos con Microsoft 365

Organización

Plazo de inscripción

Plazas limitadas a la capacidad del aula virtual. Imprescindible reservar plaza antes del 14 de mayo, a las 15.00 h.

Las plazas serán asignadas por estricto orden de reserva.

Fundación Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón - CIF. G-50000819.
Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número 350/I
Domicilio Social: Calle San Braulio, 5-7, 50003 - ZARAGOZA.

© 2012-2022 Fundación Caja Inmaculada

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia