Recital de piano con obras de E. Granados, M. Ravel y M. de Falla

VIVIR LA MÚSICA 2024
Comprar
ALICIA CALLEJERO "Los reflejos del amor"

La joven pianista zaragozana, Alicia Callejero destaca por su expresividad en el piano y la delicadeza con la que interpreta las obras.

Tras finalizar sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, ha ampliado su formación en el Centro Superior Katarina Gurska como intérprete solista.

Alicia ha llevado a los escenarios su amplio repertorio que abarca desde el Barroco hasta compositores del siglo XX y XXI, desde Bach hasta Prokofiev.

Sus nuevos proyectos están enfocados a la relación entre música francesa de M. Ravel y la música española de Enrique Granados y Manuel de Falla.

El repertorio de este recital está formado por Escenas románticas de E. Granados, Miroirs de M. Ravel y El amor brujo, de M. de Falla