¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Arturo Siempre. Homenaje a Arturo Hortas

Escena
Organiza:
Gens XXII
Patrocina:
Arturo Siempre. Homenaje a Arturo Hortas

María Díaz será la relatora de este homenaje que contará con las actuaciones de mariaconfussion, Chema Bello, Agustín Alegre, José Luis Simón, Araceli Cereceda, Marisé Aguilar y Eduardo González por el Grupo Montesolo. También tendremos a Antón Castro como conductor de la mesa de amigos “Hablamos de Arturo” con Ana Acín, Decana de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza; Chema Bello, Judith Prat, Jordi Casafont, Cerem Gergeroglu, Cristina Giagnotti, y su grupo del imaginario “Biesquense”.

Estáis invitados tod@s los que queráis compartir recuerdos, emociones y el legado de Arturo, en un encuentro que celebrará su vida y su legado, manteniendo viva su memoria a través del arte y la amistad.

Inscripciones indicando número de asistentes en el correo agensxxii@gmail.com. El acceso el día del evento estará sujeto a la disponibilidad de plazas libres.

 

Arturo Siempre. Homenaje a Arturo Hortas
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia