Vivero de emprendedores Fundación CAI y Grupo San Valero 2019-06-06T14:59:34+00:00

Vivero de emprendedores Fundación CAI -Grupo San Valero

Con el fin de fomentar el espíritu emprendedor, la iniciativa empresarial y apoyar la realización de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos, Fundación Caja Inmaculada y el Grupo San Valero ofrecen a todos los alumnos y exalumnos de cualquiera de sus centros 5 becas para su ‘Vivero de Emprendedores’.

Mediante estas becas cederán gratuitamente a los beneficiarios recursos físicos y diversas acciones de acompañamiento en la Escuela de Negocios de Fundación CAI de Zaragoza (Avda. Alcalde Sainz de Varanda, 1) para que puedan poner en marcha su proyecto empresarial.

La duración de la beca es de un año -del 14 de octubre de 2019 al 14 de octubre de 2020- e incluye la cesión gratuita de despacho equipado para dos o tres personas, espacio habilitado para reuniones, conexión a Internet, luz, agua, limpieza, etcétera, así como actividades de acompañamiento (tutorización, mentorización y sesiones de formación). Las solicitudes deberán presentarse antes del 13 de septiembre en el correo electrónico empresas@gruposanvalero.es.

Los proyectos seleccionados se harán públicos el 20 de septiembre.

Consulta las bases aquí