/, Sin categoría/Las Fundaciones CAI e Ibercaja apoyan 12 programas de ayuda internacional al desarrollo

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja han concedido ayudas a 12 entidades sociales aragonesas que trabajan en países en vías de desarrollo. Estas partidas permitirán llevar a cabo actuaciones asistenciales y educativas en zonas de pobreza extrema de distintos países, con especial atención a niños, mujeres y mayores en situación de vulnerabilidad. Las actuaciones se centran en regiones de la India, El Congo, Bolivia y Camerún, entre otras. La formalización de las ayudas tuvo lugar la semana pasada en un acto al que asistieron los directores generales de las dos fundaciones y responsables de las entidades beneficiarias.

Por | 2018-12-03T09:56:10+01:00 diciembre 3rd, 2018|Asistencia Social, Sin categoría|Sin comentarios

About the autor: