Notas de Prensa 2018-08-01T13:29:40+02:00

1601, 2021

Fundación CAI modifica el horario de cierre de viernes y sábados a las 18 horas tras el anuncio emitido por el Gobierno de Aragón.

16/01/2021|

Tras las medidas anunciadas por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia, desde Fundación CAI queremos informar que todos nuestros centros en Huesca, Teruel y Zaragoza seguirán abiertos adaptando el horario de cierre a las ordenanzas gubernamentales. Las actividades y los servicios que ofrece la entidad se mantendrán abiertas al público de lunes a jueves hasta las 20 h, y viernes y sábados hasta las 18 h. Las medidas higiénico-sanitarias se han adecuado para que los ciudadanos puedan continuar asistiendo a las propuestas artísticas, formativas y culturales propuestas por Fundación CAI.

2310, 2020

Fundación CAI mantiene sus actividades tras el anuncio emitido por el Gobierno de Aragón

23/10/2020|

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia, Fundación Caja Inmaculada quiere informar que todos nuestros Centros en Huesca, Zaragoza y Teruel seguirán abiertos adecuando los aforos a la legalidad vigente y extremado las medidas higiénico-sanitarias, para que los ciudadanos puedan asistir a las actividades artísticas, formativas y culturales propuestas por Fundación CAI.

Los centros y servicios que mantienen su actividad son: Centro Joaquín Roncal CAI, Biblioteca CAI Mariano de Pano, Centro CAI Juan Pablo II, sedes de Huesca y Teruel y Centro Cultural Deportivo CAI Santiago.

Fundación CAI evaluará diariamente el funcionamiento de todos los centros y del aforo de sus actividades y servicios teniendo en cuenta siempre la evolución de la crisis sanitaria y las directrices de las autoridades competentes.

Eduardo Lozano expone sus últimos trabajos en la sala i_10 de Fundación CAI

14/10/2020|

Eduardo Lozano expone sus últimos trabajos en la sala i_10 de Fundación CAI. La exposición consta de más de cincuenta obras que podrán visitarse del 7 de octubre de 2020 al 9 de enero de 2021. Durante ese período se proyectarán en la propia sala de exposiciones tres sesiones de ‘Cine con arte’.

La exposición se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas y sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21 horas. Domingos y festivos cerrado. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Descargar catálogo (PINCHAR AQUÍ)

Doble exposición de la RSFZ en el Centro Joaquín Roncal CAI

14/10/2020|

La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ) muestra en el Centro Joaquín Roncal CAI una doble exposición sobre las emociones y el sentir de la ciudad de Zaragoza: ‘Zaragoza Covid 19’ y ‘Un recuerdo a las Fiesta del Pilar’.

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de octubre en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00h, sábados de 11:00 a 13:30 h y de 18:00 a 21:00 h. Los domingos y festivos permanece cerrado.

Más información en www.joaquinroncal.org y www.rsfz.es.

1410, 2020

Conducta ejemplar durante la pandemia en recursos de salud mental. FÓRUM

14/10/2020|

El Fórum de Entidades Aragonesas de Salud Mental (FÓRUM), bajo el eslogan ‘Aragón sin estigma, ahora más que nunca’, quiere reconocer con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebrará el próximo 10 de octubre, el comportamiento de las personas con problemas de salud mental durante esta pandemia y en el período de desescalada. Campaña que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Inmaculada.

Nuevos cursos online o presenciales en Fundación CAI

14/10/2020|

Fundación Caja Inmaculada oferta este año académico más de 40 cursos en modalidad online o presencial.

Estos nuevos cursos online que propone Fundación CAI permite que aquellas personas vulnerables o sensibles a la nueva situación causada por la pandemia, tengan la oportunidad de poder formarse desde casa.

Este año, como novedad, las matrículas se deben realizar exclusivamente a través de la página web de la entidad: www.fundacioncai.es.

Las clases se desarrollarán de octubre de 2020 a mayo de 2021, en horario de mañana o tarde.