Notas de Prensa 2018-08-01T13:29:40+00:00

2801, 2020

El Centro Joaquín Roncal CAI acoge las II Jornadas del Tíbet en Aragón

28/01/2020|

La oenegé Estrella de la Mañana ha organizado el viernes y sábado próximos, en el Centro Joaquín Roncal CAI (San Braulio, 5), un encuentro para conocer la cultura, las costumbres y la vida en el exilio del pueblo tibetano. Se trata de las II Jornadas del Tíbet en Aragón, que cuentan con el apoyo del Área de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Caja Inmaculada. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 630 027 912 y en el correo info@estrelladelamanana.org.

1701, 2020

‘¡Leído por…, seis novelas imprescindibles’, nuevo curso de Fundación CAI en Teruel

17/01/2020|

El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada inaugurará el miércoles, 22 de enero, el curso ‘¡Leído por…, seis novelas imprescindibles’, una iniciativa para animar a los ciudadanos a leer y compartir impresiones sobre importantes títulos de la Literatura universal contemporánea.

601, 2020

Homenaje al escultor aragonés Pablo Gargallo en la Sala CAI Huesca

06/01/2020|

La Sala CAI Huesca (Coso Alto, 11) alberga hasta el 6 de febrero la exposición ‘Entre luces. Homenaje a Pablo Gargallo’, protagonizada por alumnos del Grado Medio de Soldadura y Calderería del Centro San Valero. El horario de visita es de lunes a viernes, de 18:30 a 21:00. La entrada es libre.

312, 2019

Exposición de las mejores fotos del concurso Cadis Huesca y Fundación CAI

03/12/2019|

Hasta el martes 7 de enero se puede ver en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca la exposición de las mejores fotografías del XXI Concurso ‘Discapacidad y Dependencia: maneras de vivirlas’, organizado por Cadis Huesca con la ayuda de Fundación Caja Inmaculada. El ganador de esta edición ha sido Vicente Guill, de Castalla (Alicante), por la fotografía ‘El mundo en tus manos’. En segundo y tercer lugar han quedado Antonio Segura, de Puerto de Sagunto (Valencia), por ‘Toda ayuda hace Arte. Rosi, Rubén y la Gioconda’, y la oscense María Escario, por ‘Escucha’. Al concurso se presentaron 111 obras procedentes de diversos puntos de España, de las que se han seleccionado 51 para su exhibición. El horario de visita es de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00; y los sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00.

212, 2019

ASZA y Fundación CAI implantarán un servicio de videointerpretación de lengua de signos en tiempo real

02/12/2019|

La presidenta de la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), Silvia Mateos, y el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez, han firmado un acuerdo que permitirá implantar en la capital aragonesa el Servicio de Videointerpetación en Lengua de Signos en tiempo real (SVisual), proyecto pionero en España promovido por la Fundación de Confederación Estatal de Personas Sordas (Fundación CNSE). Fundación CAI asumirá el coste (5.000 euros) de la habilitación de un espacio en la sede de la agrupación, en Zaragoza, desde donde se prestará el servicio.

2411, 2019

La pintora oscense Pilar Bernad regresa al circuito expositivo con ‘Azul’

24/11/2019|

La Sala CAI Huesca (Coso Alto, 11) acogerá hasta el 19 de diciembre la exposición ‘Azul’, de la pintora Pilar Bernad, que supone el reencuentro de la artista oscense con el público después de permanecer alejada del circuito expositivo desde 2006. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 18:30 a 21:00, con entrada libre.