Notas de Prensa 2018-08-01T13:29:40+00:00

811, 2018

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja renuevan su colaboración con la Universidad de Zaragoza

08/11/2018|

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja han aportado 250.000 euros a la Universidad de Zaragoza para fomentar la investigación y la movilidad de estudiantes. La colaboración se concreta en la creación de una nueva cátedra sobre tecnología y el mantenimiento de tres importantes programas: dos de ellos para impulsar la actividad desarrollada por la comunidad científica y otro para reforzar la movilidad internacional de los universitarios. Las bases del programa de estancias de investigación en centros europeos pueden consultarse aquí.

811, 2018

Fundación CAI refuerza su colaboración con la Agrupación de Personas Sordas de Aragón

08/11/2018|

La presidenta de la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), Silvia Mateos, y la directora general de Fundación Caja Inmaculada, María González, han firmado un acuerdo que permitirá mejorar las instalaciones de la sede social de la asociación y desarrollar nuevas actividades para sus más de 400 socios y la población en general.

111, 2018

El Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares vuelve a contar con el apoyo de las Fundaciones CAI e Ibercaja

01/11/2018|

Las Fundaciones CAI e Ibercaja apoyan un año más el Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares, que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.  La directora general de la Fundación CAI, María González, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo y el presidente de la Junta Provincial de Zaragoza de la Asociación Española Contra el Cáncer, José Luis Ansó, han suscrito hoy el convenio de colaboración. Inscripciones aquí.

1910, 2018

La Sala CAI Huesca acoge la exposición fotográfica ‘Miradas al mundo’

19/10/2018|

La Sala CAI Huesca (C/ Coso Alto, 11) acoge hasta el 30 de octubre la exposición ‘Miradas al mundo’, de Gaspar Mayor, organizada por la Asociación Fotográfica Oscense (Afo-to) y Fundación Caja Inmaculada, dentro de la XXVII edición del festival ‘Otoño Imagen’ que se celebra en diferentes espacios de la ciudad.

1810, 2018

Fundación Caja Inmaculada presenta la exposición ‘La caricia de la luz’, del pintor alcañizano Rubén Vidal

18/10/2018|

El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada presenta en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC la exposición ‘La caricia de la luz’, de Rubén Vidal, pintor nacido en Alcañiz y residente en Berlín. La muestra se enmarca en el programa ‘CAI Barbasán. Arte Joven’, creado en 2015 para apoyar a jóvenes creadores y hacer más visible su producción artística. Se podrá ver hasta el 9 de noviembre.

1909, 2018

Fundación Caja Inmaculada inaugura la exposición de los alumnos de pintura de Asapme Huesca

19/09/2018|

Fundación Caja Inmaculada y la Asociación Oscense Pro-Salud Mental (Asapme) inaugurarán mañana, jueves, a las 18:30, la Exposición Asapme Huesca, en la Sala CAI Huesca (Coso Alto, 11), con las cerca de 40 obras que los alumnos del taller de pintura de la asociación han realizado durante este último año. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 10 de octubre, podrá visitarse de lunes a viernes de 18.30 a 21.00.