Notas de Prensa 2018-08-01T13:29:40+02:00

304, 2020

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa y Fundación CAI divulgan esta celebración

03/04/2020|

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa, con la colaboración de Fundación Caja Inmaculada, ha programado durante estos días una amplia oferta de recursos culturales relacionados con la Semana Santa. A través de su perfil ‘Tercerol’, en Facebook y Twitter, y de su web tercerol.com, los cofrades y el público en general encontrarán una gran variedad de contenidos, algunos de los cuales habían pasado hasta ahora inadvertidos o eran poco conocidos.

2003, 2020

Fundación Caja Inmaculada ofrece a los ciudadanos la descarga gratuita de su Colección CAI100

20/03/2020|

Fundación Caja Inmaculada ofrece a los ciudadanos la descarga gratuita de todos los volúmenes de su Colección CAI100 a través de sus portales www.fundacioncai.es y www.joaquinroncal.org. Se trata de una opción muy entretenida y enriquecedora para el tiempo libre durante el periodo de vigencia de las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus. Además, en www.joaquinroncal.org se puede acceder a documentales, vídeos de conferencias, exposiciones y contenidos de otras actividades realizadas en el centro durante los últimos meses.

1703, 2020

Cerrados temporalmente todos los centros CAI para ayudar a frenar la expansión del coronavirus

17/03/2020|

Tras la declaración del estado de alarma en toda España decretada por el Gobierno para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), Fundación Caja Inmaculada decidió ayer cerrar temporalmente sus centros en Zaragoza, Huesca y Teruel. La entidad mantendrá actualizada esta información en sus portales www.fundacioncai.es y www.joaquinroncal.org. Las dudas sobre este tema se atenderán únicamente en el correo fundacioncai@fundacioncai.es.

1303, 2020

Fundación Caja Inmaculada suspende las actividades de todos sus centros por el COVID-19

13/03/2020|

Fundación Caja Inmaculada ha decidido suspender desde hoy y, en principio, hasta el 30 de marzo las actividades de todos sus centros en Zaragoza, Huesca y Teruel por la expansión del coronavirus (COVID-19), de acuerdo con las disposiciones y recomendaciones de las autoridades gubernativas y sanitarias. La finalidad de esta decisión es frenar la propagación de la enfermedad y garantizar así la salud y el bienestar de los usuarios de los distintos centros, empleados y de la población en general.

La entidad mantendrá actualizada esta información en sus portales www.fundacioncai.es y www.joaquinroncal.org. Las dudas sobre este tema se pueden dirigir al correo fundacioncai@fundacioncai.es.

703, 2020

Entarachen VOLS expone en la Sala CAI Huesca fotografías premiadas vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

07/03/2020|

‘Una ventana a la esperanza’ es el título de la exposición fotográfica organizada por la ONGD Entarachen VOLS y Fundación Caja Inmaculada, que podrá verse hasta el 2 de abril en la Sala CAI de Huesca (Coso Alto, 11). La finalidad de la muestra es dar visibilidad y concienciar sobre la imperiosa necesidad de alcanzar los Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU para 2030. La inauguración tendrá lugar mañana a las 19.00.

2702, 2020

Aplazada la carrera ‘Por un nuevo cole’ de Atades

27/02/2020|

Os trasladamos la decisión que ha tomado Atades de aplazar la carrera ‘Por un nuevo cole’, prevista para el domingo 15 de marzo en Zaragoza. El motivo de esta decisión es garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios de los distintos centros de Atades, así como de todos los inscritos, de acuerdo con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.