¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Compromiso

Nuestro compromiso eres tú

Para Fundación CAI la dignidad de la persona es un principio esencial. Nuestro deseo es incluir y no dejar a nadie fuera de la foto de la sociedad, consagrando los principios de igualdad y no discriminación con el objeto de garantizar que se incluya a todas las personas, especialmente aquellas que están en condiciones de exclusión o en situación de vulnerabilidad.

Acoger

Colaboramos con todo el tejido social aragonés, trabajando día a día para atender las necesidades organizativas y logísticas que necesitan las entidades en el desarrollo de sus actividades en nuestros centros, ofreciendo lo mejor para acompañar a todos los colectivos.

Apoyar

Apostamos por la formación y el apoyo a alumnos de enseñanzas artísticas (escuelas y conservatorios de Danza, Interpretación y Música), artistas y creadores emergentes, desempleados, egresados, jóvenes emprendedores, jubilados, universitarios...

Tenemos la responsabilidad de ayudar a los más necesitados

Cooperar

Nuestro objetivo es apoyar a través de convenios de colaboración proyectos sociales sin importar su tamaño. Cuando las entidades, colectivos e instituciones se unen con valores y principios bien encaminados se generan grandes ideas. Trabajar en equipo nos hace más fuerte, nos permite ser más creativos y nos enseña a compartir.

Facilitar

Contribuimos en el equipamiento de entidades e instituciones ayudando a mejorar sus infraestructuras donando mobiliario y enseres. Atendemos las demandas de las entidades, estudiamos sus necesidades e identificamos el material excedente con el que podemos abastecerlas. De esta forma, participamos en su crecimiento y desarrollo como asociación o colectivo.

Poner en valor

Queremos ensalzar la labor del voluntariado, sin su ayuda y colaboración desinteresada no se podrían realizar iniciativas solidarias, apoyan y animan a dependientes, pacientes y familiares a mejorar su calidad de vida.

Visibilizar

El activo más importante que tiene Fundación CAI es el equipo humano que lo compone, gracias a la implicación y trabajo de nuestro personal podemos desarrollar todas las actividades y servicios que se ofrecen.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia