Veinte entidades sociales de Huesca reciben la ayuda de las Fundaciones CAI e Ibercaja

2019-06-11T09:29:36+00:00 11/06/2019|

Veinte entidades sociales de Huesca y provincia han recibido la ayuda de las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja para llevar a cabo actuaciones destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión y en situación de dependencia social, física o psíquica. La colaboración tiene como fin facilitar el trabajo de estas entidades sin ánimo de lucro y fortalecer la labor que ambas fundaciones vienen desarrollando históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad aragonesa. La formalización de las ayudas tuvo lugar el miércoles en Huesca, en un acto en el que intervinieron responsables de las entidades sociales y de las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja.