La Sala i_10 de Fundación Caja Inmaculada acoge un concierto de la pianista Lucía Aguado

2019-11-08T11:15:51+00:00 08/11/2019|

La Sala i_10 del Centro Joaquín Roncal de Fundación CAI acogerá el jueves un concierto de piano protagonizado por Lucía Aguado. Se trata de un nuevo recital del ciclo ‘Tocando el cielo’, en el que colabora la Fundación García Esteban y en el que participan jóvenes intérpretes del VII Festival Internacional de Panticosa celebrado en verano. Lucía Aguado, finalista del citado festival de música, es actualmente pianista del Centro Filarmónico ‘Eduardo Lucena’ de Córdoba. Tocará obras de Mozart, Beethoven, Chopin y Turina, entre otros. El recital comenzará a las siete y diez de la tarde. Las entradas pueden adquirirse en la web fundacioncai.es, cajeros iberCaja y en la taquilla del centro.