La película ‘Sospecha’ pone punto final al ciclo sobre Alfred Hitchcock de Fundación Caja Inmaculada

2018-10-13T13:27:07+00:00 05/10/2018|

La película ‘Sospecha’ pondrá punto final el día 10 de octubre al ciclo sobre el cineasta Alfred Hitchcock que ha organizado en Huesca el Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada. Protagonizado por Cary Grant y Joan Fontaine, el film supuso el primer encuentro entre el maestro británico del suspense y uno de los mejores intérpretes de la historia del cine. A las órdenes de Hitchcock, el actor inglés realizó algunas de sus más recordadas interpretaciones, entre las que figura su papel en ‘Sospecha’. La película se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La sesión comenzará a las siete de la tarde en el salón de actos de la Diputación Provincial, con entrada libre.