Fundación CAI y Cáritas proyectan en Teruel ‘Una mujer fantástica’, dentro del ciclo ‘Conciencia con cine’

2018-12-03T10:04:17+00:00 03/12/2018|

El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada proyectará, mañana la película ’Una mujer fantástica’, dentro del ciclo ‘Conciencia con cine’ que organiza con Cáritas Teruel. Se trata de un filme chileno dirigido por Sebastián Lelio y protagonizada por la actriz transgénero Daniela Vega. Ganó un Óscar en la categoría mejor película de habla no inglesa en los premios 2018. La sesión comenzará a las seis y media de la tarde en el salón de actos de Fundación CAI, en la calle Joaquín Arnau, 3; posteriormente, se celebrará un coloquio coordinado por el programador Paco Martín. La entrada será libre.