Charla ‘Vivir África’, a cargo de la misionera turolense Eva Salvador

///Charla ‘Vivir África’, a cargo de la misionera turolense Eva Salvador

Charla ‘Vivir África’, a cargo de la misionera turolense Eva Salvador

El salón de actos de Fundación Caja Inmaculada acogerá hoy en Teruel la charla ‘Vivir África’, que pronunciará la misionera turolense Eva Salvador Aspas.

Eva Salvador es religiosa Terciaria Capuchina. Durante 13 años ha trabajado en Guinea Ecuatorial, Benín, el Congo y Tanzania, donde reside ahora. En la charla hablará sobre los proyectos que su congregación lleva a cabo en esos países empobrecidos y el modo de vida de la población que atiende.

La conferencia, organizada en colaboración con Manos Unidas y la Delegación Diocesana de Misiones, comenzará a las siete y media de la tarde. La entrada será libre. Más información en la web fundacioncai.es.

Por | 2018-08-01T11:26:00+02:00 junio 20th, 2018|Noticias, Servicio Cultural|Sin comentarios

About the autor: