Once entidades sociales de Teruel reciben la ayuda de las Fundaciones CAI e Ibercaja

2019-06-11T09:31:14+00:00 11/06/2019|

Once entidades sociales de Teruel y provincia han recibido la ayuda de las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja para llevar a cabo actuaciones destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión y en situación de dependencia social, física o psíquica. La formalización de las ayudas tuvo lugar recientemente en la capital turolense, en el marco de un acto en el que intervinieron responsables de las entidades sociales y de las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja. La inversión de este programa conjunto de acción social en Teruel, Zaragoza y Huesca alcanzará en total los 350.000 euros en 2019.