Cursos de Escuela de Negocios en Zaragoza, Huesca y Aula virtual para el mes de mayo

2021-05-05T13:39:29+02:00 05/05/2021|

La oferta formativa de la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada se compone de cursos y jornadas sobre las distintas áreas de actividad empresarial: Dirección, Recursos humanos, Estrategia, Logística, Calidad, Innovación y Nuevas tecnología, Fiscal, Contable, Financiera, etc.

Cuenta con la colaboración de las más prestigiosas universidades, escuelas de negocios, consultoras de España y con un equipo de docencia compuesto por más de 200 profesores a tiempo parcial.

Sus actividades llegan a las tres provincias aragonesas donde cuenta con centros propios en Zaragoza capital, Huesca capital y Teruel capital. Escuela de Negocios CAI ha incorporado un sistema de formación on-line llamado Aula virtual.

Información: Tfno: 976 355 000

NOVEDADES FORMATIVAS (pinchar aquí)