Nuevo curso en Zaragoza sobre ‘Finanzas para profesionales no financieros’.

2020-02-03T12:02:44+01:00 17/01/2020|

La Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada ha organizado para este mes de febrero el curso «Finanzas para profesionales no financieros», que se realizará en el Centro de Formación CAI Juan Pablo II (Avda. Alcalde Sainz de Varanda, 1-3).

El profesor Lorenzo Bagur, docente en la Universidad Pompeu Fabra, dará a conocer a los participantes las técnicas básicas para interpretar y conocer la situación financiera de cualquier organización. El curso, dividido en 6 sesiones, contará con un total de 24 horas lectivas.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.