La gran discapacidad y dependencia, a estudio en el Centro Joaquín Roncal de Fundación CAI

2020-01-31T11:39:02+01:00 31/01/2020|

La Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño (Araprode) ha organizado el viernes y sábado próximos, en el Centro Joaquín Roncal de Fundación Caja Inmaculada, una jornada en la que se estudiará la situación de las personas con gran discapacidad y dependencia.

Araprode, que cuenta con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada, ha querido dar a este encuentro un enfoque positivo, amplio y abierto, con mesas redondas en las que participarán personas con gran discapacidad, familiares, representantes de la Administración y emprendedores.

Las jornadas comenzarán el viernes, a las cinco y cuarto de la tarde. Las inscripciones pueden realizarse en www.araprode.es