Fundación Caja Inmaculada colabora para tratar a niños de familias con pocos recursos

2019-06-18T08:54:50+00:00 18/06/2019|

Fundación Caja Inmaculada y Fundación DFA han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de atender a niños con trastorno en el desarrollo, cuyas familias no pueden asumir el coste del tratamiento ni obtener otro tipo de ayudas. Los beneficiarios reciben atención integral en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de DFA, por el que han pasado más de 2.000 niños desde que se creó en 2003. El apoyo a este programa se enmarca en la labor que ambas fundaciones realizan para facilitar la integración social, educativa, cultural y laboral de personas con discapacidad y evitar situaciones de desigualdad.