Fundación CAI y la Escuela de Idiomas de Teruel proyectan la película italiana ‘Un amor tan grande’

2019-11-29T14:00:44+00:00 29/11/2019|

Fundación Caja Inmaculada y la Escuela Oficial de Idiomas de Teruel proyectarán el martes, la película italiana ‘Un amor tan grande’, dentro del ciclo dirigido a estudiantes y público en general. La cinta narra la vida de un tenor autodidacta que busca a su padre y cuyo talento no pasará inadvertido para un empresario musical y mecenas. Ambos compartirán no solo el amor por la música sino también un gran dolor secreto. La sesión comenzará a las seis y media de la tarde en el salón de actos de Fundación Caja Inmaculada, en la calle Joaquín Arnau, 3. La proyección se realizará en versión original en italiano con subtítulos en español. La entrada será libre.