Fundación CAI y Cáritas proyectan en Teruel ‘Una pastelería en Tokio’, dentro del ciclo ‘Conciencia con cine’

2019-11-29T13:41:43+00:00 29/11/2019|

El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada proyectará, mañana la película ’Una pastelería en Tokio’, dentro del ciclo ‘Conciencia con cine’ que organiza con Cáritas Teruel. La cineasta japonesa Naomi Kawase lleva a la gran pantalla esta adaptación de la novela ‘An’, en la que el propietario de una pastelería accede a contratar a una anciana cuando ve que el negocio prospera gracias a su ayuda. El filme fue premiado a la mejor dirección en el festival de Valladolid. La sesión comenzará a las seis y media de la tarde en el salón de actos de Fundación CAI, en la calle Joaquín Arnau, 3; posteriormente, se celebrará un coloquio coordinado por el programador Paco Martín. La entrada será libre.