Desde Fundación Caja Inmaculada queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por el premio AFEDAZ 2022, galardón que la asociación otorgó a la entidad el pasado miércoles, 21 de septiembre. Una emotiva gala, por el Día Mundial del Alzheimer y la celebración del 30º Aniversario de AFEDAZ, donde se pudo escuchar en primera persona el testimonio de dos personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer acompañadas por la Responsable del Centro de Psicoestimulación, Marta Armengod y de la Psicóloga, Pilar Cervera. La jornada tuvo como moderador a Juanjo Hernández, periodista y responsable de Comunicación del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, que hizo que la sesión fuese muy dinámica y amena.
El ideario de AFEDAZ es atender las necesidades de las personas con Alzheimer y otras demencias, a sus familiares y a sus cuidadores. Para conseguir tal fin, la entidad ofrece una atención integral y especializada a través de programas y servicios prestados por equipos multidisciplinares junto a familiares y voluntarios que colaboran con la asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares. Fundación CAI comparte y apoya incondicionalmente estas iniciativas con el firme propósito de que AFEDAZ se convierta en la entidad de referencia en el tratamiento y prevención de las demencias en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Resaltar la proximidad y el trabajo en equipo de la asociación, y el buen talante de toda la familia AFEDAZ a la hora de gestionar sus actividades y proyectos, contagiando esa energía a usuarios, socios, colaboradores y sociedad en general.
¡Gracias a toda la gran familia AFEDAZ!
