Fundación CAI mantiene sus actividades tras el anuncio emitido por el Gobierno de Aragón

2020-11-09T14:08:04+01:00 23/10/2020|

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia, Fundación Caja Inmaculada quiere informar que todos nuestros Centros en Huesca, Zaragoza y Teruel seguirán abiertos adecuando los aforos a la legalidad vigente, las actividades que comiencen antes de las 20 h. podrán desarrollarse de manera ordinaria hasta su finalización. Todo ello extremando las medidas higiénico-sanitarias, para que los ciudadanos puedan asistir a las actividades artísticas, formativas y culturales propuestas por Fundación CAI.

Los centros y servicios que mantienen su actividad son: Centro Joaquín Roncal CAI, Biblioteca CAI Mariano de Pano, Centro CAI Juan Pablo II, sedes de Huesca y Teruel y Centro Cultural Deportivo CAI Santiago.

Toda la información sobre nuestras actividades las podéis encontrar en este Enclave especial que abarca la programación que tendremos del 26 de octubre al 15 de noviembre: http://bit.ly/EnclaveOctNov20

Fundación CAI evaluará diariamente el funcionamiento de todos los centros y del aforo de sus actividades y servicios teniendo en cuenta siempre la evolución de la crisis sanitaria y las directrices de las autoridades competentes.

Horarios hasta el 30 de noviembre e información:

– Centro Joaquín Roncal CAI: De lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 h. Sábados de 9 a 14 y de 17 a 20 h. Domingos y festivos, cerrado.
976 290 301, fundacioncai@fundacioncai.es

– Biblioteca CAI Mariano de Pano: De lunes a viernes de 8.15 a 20.00 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado.
976 290 521, biblioteca@fundacioncai.es

– Centro CAI Juan Pablo II: De lunes a viernes de 8 a 21.30 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado.
976 355 000, escueladenegocios@fundacioncai.es

– Fundación CAI Huesca: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 17.30 a 20 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado.
974 239 522, rbolea@fundacioncai.es

– Fundación CAI Teruel: De lunes a jueves de 11 a 14 y de 18 a 21 h. Viernes de 11 a 14 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado.
978 619 123, aesparza@fundacioncai.es

– Centro Cultural Deportivo CAI Santiago: De lunes a viernes de 10 a 20 h. Sábados y domingos de 9 a 20 h. (las actividades que comiencen antes de las 20 h. podrán desarrollarse de manera ordinaria hasta su finalización, con un horario máximo de las 21.45 h.).
976 526 911, administracion@cdsantiago.com

El espacio de comercio justo Suralia, gestionado por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) y ubicado en el Centro Joaquín Roncal CAI, seguirá abierto en horario de lunes, martes y jueves de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 h y miércoles de 17.00 a 20.00 h.