Programación para el mes de junio

2019-06-27T12:02:26+00:00 30/05/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha programado para el mes de junio las siguientes actividades (clique en la ciudad y, en su caso, en cada módulo para acceder a más información):

INTERNACIONAL

• Gestión aduanera: despacho, fiscalidad, preferencias, aranceles. Operaciones triangulares (Huesca)

ECONÓMICO / FINANCIERO / FISCAL / LABORAL

VENTAS

• Proceso de Ventas para ganar nuevos negocios. ¿Vendes o te compran? ¿Sabemos vender? (Zaragoza)

RECURSOS HUMANOS

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.