Programa Superior del IESE: Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

2018-08-01T12:48:55+02:00 02/07/2018|

Durante más de cincuenta años, el IESE, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven. Desde 1975 en Zaragoza, IESE ha impartido programas de perfeccionamiento directivo con el apoyo de Fundación CAI. Con esta nueva iniciativa pretendemos acompañar a los directivos aragoneses en su desarrollo profesional.

El programa PDD (Programa de Desarrollo Directivo) está diseñado para directivos de divisiones o departamentos y para directores generales jóvenes con experiencia en posiciones de responsabilidad que deben asumir una visión global de la organización y enfrentarse a problemas de alta dirección.

El programa se desarrollará de abril a diciembre de 2019, en la Escuela de Negocios de la Fundación CAI en Zaragoza. Para obtener toda la información del mismo pulse aquí.


Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.