Programa de Desarrollo Directivo del IESE (PDD)

2019-03-11T10:31:59+00:00 11/03/2019|

El programa PDD (Programa de Desarrollo Directivo) está diseñado para directivos de divisiones o departamentos y para directores generales jóvenes con experiencia en posiciones de responsabilidad.

En este programa los participantes podrán obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante; desarrollar su talento y capacidad de liderazgo; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz.

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI en colaboración con IESE abre sus aulas en un open day el próximo 25 de marzo para que experimentes personalmente cómo dar un salto cualitativo en tu desarrollo profesional. Podrás asistir a una clase magistral con un profesor del IESE y conocerás de cerca el Programa de Desarrollo Directivo.

El programa se desarrollará de abril a diciembre de 2019, en la Escuela de Negocios de la Fundación CAI en Zaragoza.

Las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.
Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.